Sunday, May 25, 2014

Jueves a domingo :

Mmmm pues el jueves recibe una beca de la escuela y fui a una ceremonia pero antes relaje todo el día después de escribí dos ensayos y termine la escuela:D El viernes fui a trabajar y comer con mi abuela y después fui a mi casa y limpie mi cuarto, y después la mama de Christian invito a mi y mi amiga a comer con ella y Chandler para celebrar que recibe la beca y que Chandler recibió un certificado de español en la escuela y Lina recibió un certificado de ser la estudiante mejor de toda la escuela.
Hay una cosa que se llama "yard sales" y personas vende su ropa o cosas que ya no usan, pero lo venden al frente de su casa y usualmente es los sábados por la primavera. Entonces fuimos ayer a muchas casas a ver y compre mucha ropa y sólo gaste como $10 para ropa. Después fui a una boda y después Lina y yo fuimos a la iglesia con dos amigos para adorar al señor.
Y hoy fue día del joven y brincamos en castillos de aire, fui a una iglesia para enseñarles español para cuando vayan a Honduras, y ahorita regrese de una fiesta y ahora estoy hablando con vos :D

No comments:

Popular Posts